Entradas populares

viernes, 29 de marzo de 2013

Afrika,volvio la escritora

Una nueva entrega (aunke aki sea la 1ª)de los miles de escritos que tiene mi kolegilla,os dejo leais unos parrafos de su nueva edicion,espero os agrade,os emocione y os envuelba en su "Magia".

Amor improbable es aquel que se mantiene callado, aislado y con enormes oquedades retratadas en el dorso de su piel. Amor improbable, no certero e imperecedero. Amor de mujer y mujer como un legado de como y cuando. Amor improbable, entusiasta, fijando limites de cuanto puede dar de sí. Amor que se pierde en el eco de aullidos pasionales, que se pierde asustado y a la vez temido, que no se reconoce tras consumarse. Amor con dudas, con secuelas, amor incrédulo. Amor improbable es aquel que agoniza mientras se decide. Amor improbable eres tú mujer.
 Y por si os kedaisteis kon ganas jejeje un poko +
Como explicarte que mi lápiz poeta no cesa aun carente de tu ausencia,
Que el devenir de mis días no son más que los turbios hechos de un ayer incierto,
Que el estrago que me concede tu ausencia no desatiende a tu cuerpo predilecto, 
Que en mi alma se impregnan oquedades de ti con elocuente perseverancia. 
Mi lado poeta aflora de  nuevo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario