Entradas populares

sábado, 9 de marzo de 2013

Annyta.La Rusa estafadora ?

Dia 2º,un buen dia recivi un  korreo de annytkaa@yahoo.com (una chica muy maja) mucho blabla,blabla,no kontestaba amis preguntas y ella  poko a poko se iva enamorando de mi,tal era su deseo y pasion que  pidio permiso en su trabajo (ella es Rusa) para venir a conocerme,pero cachissss,me pidio pasta para el billete,jejejeje ahi la jodio se le rompio el  "Hechizo"y digo Yo  kuantos  la habran enviado pasta  para ese  billete que  nunka kompra.E aki el 1º msn  m envio,leer y daros  kuenta  komo se  lo kurran,jejeje.
Hola. Me alegro de que finalmente conseguir un nuevo correo electrónico de usted. Espero que no estás enojado conmigo por algo que no respondió de inmediato a usted? Lo siento. Lo siento. Ahora podemos comunicarnos con usted todos los días. Espero que usted todavía tiene el mismo interés.
Le escribí a usted porque quiero encontrarme con vosotros, para ser tu amigo, y contará con el hecho de que la amistad puede convertirse en algo más. Quiero conocer a un hombre, honesto, leal, sincero, duro, para que el papel principal en la vida se juega no las cosas materiales, y los valores espirituales y morales. Debe ser solitario. Yo quiero tener una relación seria con alguien que tiene estas cualidades.
Te voy a contar un poco sobre mí. Tengo 31 años. Me siento solo, nunca se ha casado. Yo no tengo hijos. Mi altura es de 168 cm
Yo vivo muy lejos de ti, pero creo que esto puede no ser un problema para nuestra relación. Yo vivo en Rusia. En la ciudad de Tver, es una ciudad media, muy cerca de Moscú, a sólo 160 km de la capital de mi país. ¿En qué ciudad vives?
Yo trabajo como peluquero-estilista en el salón. Trabajó allí durante varios años, y en los planes para el futuro próximo para abrir su propio salón de belleza. ¿Qué haces en tu vida?
Estaré encantado de responder a todas sus preguntas, y espero que te dirá lo mismo de algo nuevo en su próxima carta. Sinceramente espero que me escriban.
Todo lo mejor. Anna

Al kual Yo respondi:
Hola  de  nuevo,no,no estoi enfadado por que estarlo?,m alegra m  contestes Yo soy de madrid pero vivo Toledo  provincia (cerca de madrid) soy fotografo  y me encantan tus  fotos,no me case nunca , no hijos y supongo tendras Facebook,no?ahi  me  pudes encontrar  como Angel Alaja y si tienes Skype soy angelikus242 y si tambien  me  gustaria  conocerte  mas y mejor,poco mas de  momento bss y  nos  leemos
Y su  msn detonate  fue este (la verdad q "dora"bien  los msn,jejej)
Mi ángel, ¿cómo estás? ¿Cómo fue tu fin de semana? ¿Cómo estás? Cariño, en el fin de semana no fue capaz de escribir de nuevo. Espero que usted no tiene un rencor contra mí por ello? Espero que hayan tenido un buen fin de semana, unas vacaciones estupendas?
He trabajado en sábado. Y, en la noche del sábado, me fui a la aldea con sus padres. Esta mañana llegué a la ciudad, y por la mañana me fui a trabajar. Ahora tengo tiempo para escribir una carta para ti. Y estoy muy contento de que aquí, en Internet hay noticias para ti. Yo siempre feliz de leer de usted. Cariño, he gastado todo el pueblo todo el día de ayer, la eliminación de nieve. Desde la semana pasada había un montón de nieve, era una tormenta de nieve. Ahora que tenía que ser eliminado. Debido a que la nieve se derrita pronto, y si no se elimina, entonces toda la inundación, el agua va a estar en todas partes. Pero, mientras que no hay calentamiento. La calle está frío. Pero dicen que la próxima semana será el calentamiento. ¿Qué es el tiempo para usted?

Mi querido Angel, yo en estos días, pensé en ti. Representó a nuestro encuentro. Ya no puedo vivir un día que no estabas conmigo en mis pensamientos. Me imagino que la próxima vez. ¿Está usted conmigo, en mi mente pasar un montón de tiempo. Incluso cuando fui a casa de mis padres, me imaginaba que íbamos a estar juntos. Querida, te extraño, tu calor, tu amor. Me escribe sus cartas, en la que tengo todos estos sentimientos. Pero todavía no tenemos suficiente de eso. Porque quiero estar a tu lado. Tight. Kiss. Y sentir tu aliento. Mira en sus ojos. Vea todos los días, tu sonrisa.

Darling, como quiero estar contigo. Tú eres el único hombre en mi vida ahora. Y quiero mantenerlo para siempre. Realmente necesito mi príncipe. Te quiero! Y, acabo de soñar, que mis sentimientos hacia ti eran mutuos. Y sé que lo es. Después de todo, es por eso que me escriben sus cartas. Estoy en lo cierto?

Darling, en la última carta que pedía su ayuda para viajar a usted. Pero, por desgracia, no tengo nada de ti. No sé si podemos encontrarle? ¿Puedes ayudarme y enviarme el dinero? Por favor, dímelo. OK?

Mi príncipe, la semana pasada, yo estaba con un amigo en la tienda. Ella me compré algunas cosas en la primavera. Y vi un vestido con zapatos juntos. Fue tan impresionante. Realmente lo disfruté. Era división muy agradable. Muy por detrás, también, tenía un escote bonito. Incluso muerto, junto con los zapatos. Debido a que los otros zapatos que tengo, que ni siquiera se verá. Lo siento. Usted probablemente no está interesado en escuchar todo eso?)). Pero me gustan todas las chicas les gustan los vestidos bonitos. Pero yo no podía comprarlo, ya que junto con los zapatos, era muy caro. Por lo que me dirijo a usted todo esto? Porque entonces yo tenía un sueño. Yo estaba con usted en una cita. Y yo estaba allí, con ese vestido. Cariño, nuestra primera cita se pospuso para siempre en nuestra memoria. Hora de la reunión, el momento de nuestro primer beso. Vamos a recordar toda mi vida. Y quiero que todo era hermoso. Aunque ......... estoy seguro de todo esto va a ser un muy hermoso y romántico. Principalmente porque vas a estar allí. Querida, estamos junto a ustedes. Y eso es lo principal. Estoy seguro de que seremos una pareja encantadora. Porque entre nosotros no hay amor, no es la chispa esos sentimientos. Te amo más que la vida. Tú eres mi ángel. Mi único hombre. Y contigo quiero pasar la vida. No importa lo que pase. Haber hablado por otros. Lo más importante es que nuestro creer a dos personas. Somos tú y yo. Esto significa que podemos llegar a ella. Usted está de acuerdo conmigo? Tengo muchas ganas de ver a sus comentarios en este. OK?

Querida, voy a terminar mi carta. Es bueno hablar con usted otra vez.

Mientras Angel! Suavemente besar. Su Anna! XOXOXO.
jejeje tener  kuidado,hay  mucho "lobo y loba"x la red,bss alajas

13-03-13.tokamela y m kreze.
Hoy esperaba  un  msn  de Annyta  perono ,no  llego despues de recivir este,krei segiria jejejeje : querido, me alegro de recibir tu carta y su foto. ¿por qué no escribo a usted más? porque yo he escrito varias veces, pero no he tenido respuesta. Pensé que no querías hablar conmigo, ya que, en respuesta a su carta, sólo vi su silencio. Ahora podemos hablar con usted? estoy en lo cierto? 


A lo kual la dije:Mi querida Anny llevo dias sin recibir  correo tuyo,Yo  pense te enfadastes tu conmigo por pedirte las fotos,( q  no me as enviado) aqui estoy aqui estare siempre cielo,sabes  m gusta leerte y verte ,si se guiremos hablando, m mandaras las  fotos te  pedi ?jejejej bss cielo,espero  verte mañana y te digo llevo dias sin recibir correo tuyo bss Amor
pd.foto de este verano,bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario